Seguro de decesos

Seguro decesos 90 años

Decesos Ya, tu compañía de Seguro decesos 90 años

En Decesos Ya somos una de las compañías de decesos en Madrid más comprometidas contigo y tus familiares en momentos tan difíciles como es el fallecimiento de un ser querido. Estamos especializados en decesos, con un servicio completo que incluye coberturas que se adaptan a todo tipo de situaciones.

Atendiendo a las demandas actuales respecto a los seguros de decesos, las personas de edad avanzada pueden asegurar su tranquilidad y la de los suyos gracias a las nuevas modalidades de seguros de defunción existentes en el mercado.

En Seguros Ya contamos con una póliza de prima única, especialmente dirigida a personas mayores de 90 años. Se trata de seguros especiales, para aquellos usuarios que ya han superado la edad máxima para contratar un seguro de decesos estándar.

¿Cuáles son las características de un seguro de decesos para mayores de 90 años?

El objetivo primordial de este seguro es brindar a la familia todas las garantías y coberturas en un momento tan complicado como es el del fallecimiento de un ser querido. Con los servicios incluidos en el seguro de decesos 90 años de Decesos Ya, se obtiene tranquilidad, al dejar en nuestras manos desde los trámites administrativos, hasta la gestión de todo lo relativo al funeral.

Dadas las completas coberturas que se ofrecen con este seguro, muchas personas se han decidido a contratar este tipo de póliza una vez alcanzada cierta edad. La única diferencia respecto al seguro de decesos estándar es la modalidad de pago, de prima única en este caso específico.

¿Cuál es el precio del seguro de decesos para mayores de 90 años?

Como hemos detallado anteriormente, el precio del seguro de decesos para mayores de 90 años se abona en un único pago. ¿Qué coste tiene? Este viene determinado por la edad del propio asegurado, pero también por su estado de salud.

Para ello, la persona interesada en contratar este seguro debe realizar un cuestionario de salud, a fin de conocer si padece o no alguna enfermedad de gravedad que imposibilite la contratación de este tipo de póliza.

¿Qué incluye nuestro seguro de decesos para mayores de 90 años?

El seguro de decesos para mayores de 90 años de Decesos Ya incluye prácticamente las mismas coberturas que el seguro de decesos estándar. Esto quiere decir que incluye garantías como la cobertura de:

  • El servicio funerario, cubriendo todos los gastos derivados del sepelio.
  • Asistencia en viaje, con la repatriación del cuerpo y de sus acompañantes en caso de ser necesario.
  • Redacción del testamento y las últimas voluntades del asegurado.
  • Gestión de trámites administrativos y asistencia jurídica.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de decesos para mayores de 90 años?

A pesar de ser bastante similar al seguro de decesos habitual, su contratación por personas mayores de 90 años exige una serie de requisitos. El primero de ellos es completar un cuestionario de salud, a fin de conocer si existen enfermedades preexistentes. 

La edad, por supuesto, también es determinante a la hora de contratar este tipo de seguro de defunción que, además, tiene el requisito de pago, de prima única. Esto significa que debe abonarse en una solo pago, en el momento de la contratación.

Por último, no dudes en resolver todas las dudas con nuestros agentes, sobre todo las referentes al periodo de carencia del seguro, y es que esto determina si se hace efectivo al momento de la contratación o si existe un periodo de espera antes de la activación del seguro.

info@segurodecesosya.es
C. de Carranza, 10, 28004 Madrid
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo09:00 – 17:00
910053939

Contacte con nosotros

Si necesita más información sobre nuestros seguros denos su número de teléfono y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted.