Seguro de decesos

Seguros decesos prima nivelada

Decesos Ya, tu compañía de Seguro decesos prima nivelada

¿Qué es prima nivelada en el seguro de decesos?

Se denomina prima nivelada a aquel tipo de póliza cuyo importe no se altera durante todo el periodo de vigencia del contrato. Por esta razón, se la conoce también como prima constante y es muy habitual que se emplee en el cobro de seguros de decesos o de vida.

Se diferencia claramente de primas como la creciente o la decreciente, pero también de la prima natural, cuyo coste va aumentando conforme lo hace la edad de la persona asegurada. En consecuencia, la persona tomadora del seguro tiene la ventaja de conocer en todo momento el precio de su seguro, al permanecer prácticamente inalterable a lo largo de los años.

Tu seguro de decesos, siempre a medida

¿Cuál es la mejor prima en un seguro de decesos?

El seguro decesos prima nivelada se ha convertido en una opción muy popular a la hora de contratar un seguro de decesos. Al contrario que con otras pólizas, con este tipo de prima no se tiene en cuenta la edad del asegurado en el momento de la contratación, ni tampoco a la hora de realizar futuras renovaciones.

Se trata, por tanto, de un contrato a largo plazo, donde unas cuotas más altas al principio, se ven compensadas al llegar a una edad avanzada, donde en otro tipo de pólizas este pago sería más alto. 

Ventajas y desventajas del seguro de decesos prima nivelada

La contratación de un tipo u otro de seguro viene determinada por las necesidades de cada persona, y es que cada tipo de prima tiene una serie de ventajas y desventajas. ¿Qué aspectos se deben considerar a la hora de suscribir un seguro de decesos con prima nivelada?

  • Uno de sus principales beneficios es que permite controlar mejor el gasto a lo largo del tiempo, al tratarse de una prima con un coste que se mantiene invariable en el tiempo. 
  • La segunda ventaja es que las primas no aumentarán su coste según cumpla años la persona asegurada. 

Sin embargo, estas ventajas pueden suponer algunas desventajas en sí mismas, derivadas de la forma de pago de las primas.

  • Al contratar tu póliza de seguro de decesos prima nivelada, los primeros años pagarás un coste más alto que en el caso de una prima natural. Aun así, se tiene que tener en cuenta que este incremento en el precio supondrá un ahorro a largo plazo, ya que cuando se llegue a una edad avanzada, el coste será más bajo que en la prima natural.
  • Otro inconveniente que puede presentar este tipo de prima es que no permite cambiar de aseguradora con la misma facilidad que con otras cuotas, ya que no se guarda la antigüedad.
  • Para personas de edad avanzada no es la mejor opción de seguro de decesos, ya que el coste inicial será bastante alto, si se compara con otros tipos de primas. 

Servicios Complementarios

cuadro medico

Cuadro médico 24/7

Esta cobertura permite acceder a toda una red de especialistas, con más de 30.000 médicos a tu servicio. Nuestro servicio de Avant Salud tiene un precio muy competitivo e incluye el seguro dental, con el que puedes obtener limpiezas dentales gratuitas, además de otros servicios de odontología.

telemedicina

Telemedicina

Con este servicio complementario a tu seguro de decesos puedes contar con una red de médicos de forma gratuita. A través de nuestro portal de salud, puedes realizar consultas por videollamada o chat médico, con especialistas de todas las ramas y profesionales de la medicina general.

servicios legales

Servicios legales

Nuestra póliza de seguros incluye también coberturas adicionales relacionadas con la asesoría jurídica. Gracias a este servicio puedes realizar tus consultas sin coste sobre temas de carácter civil, mercantil, penal, fiscal, laboral o contencioso administrativo.

Aseguradoras de decesos en Madrid

¿Dónde contratar seguro decesos prima nivelada?

En DecesosYa contamos con una amplia oferta en seguros de decesos, entre los que destacamos el mejor seguro decesos prima nivelada. Gracias a sus coberturas y a su método de pago, este tipo de prima es perfecta si te gusta tener controlada de forma exhaustiva toda tu economía familiar. 

Si tienes en torno a los 50 años, puede convertirse en el seguro ideal para ti, ya que conforme vayan pasando los años, el precio de tus pólizas no aumentará, a no ser que se haya especificado en el contrato.

Tranquilidad:

con nuestro servicio vas a poder estar totalmente protegido en esos momentos difíciles. Nosotros nos encargamos de todo.

El mejor precio:

no te preocupes por el precio, ya que manejamos los mejores seguro de decesos del mercado. Además, te damos facilidades de pago.

Contratación rápida:

contratar un seguro de decesos con nosotros es un proceso sencillo que no te ocupará mucho tiempo.

info@segurodecesosya.es
C. de Carranza, 10, 28004 Madrid
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo09:00 – 17:00
910053939

Contacte con nosotros

Si necesita más información sobre nuestros seguros denos su número de teléfono y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted.