Seguro de decesos

Seguro decesos mayores 65 años

Decesos Ya, tu compañía de Seguro decesos mayores 65 años

En Decesos Ya somos una de las compañías de decesos en Madrid más comprometidas contigo y tus familiares en momentos tan difíciles como es el fallecimiento de un ser querido. Estamos especializados en decesos, con un servicio completo que incluye coberturas que se adaptan a todo tipo de situaciones.

 

Actualmente, muchas personas mayores que no tenían contratada una póliza de seguro de decesos han decidido apostar por su tranquilidad y la de los suyos. Con la contratación de un seguro de decesos mayores de 65 años, se evita que a la muerte de un ser querido se sumen una serie de elevados gastos derivados del fallecimiento.

 

De esta forma, el titular del seguro se asegura con el pago de esta póliza de que no sean sus familiares quienes se ocupen de hacer frente a los gastos derivados del sepelio.

¿Qué tipos de primas existen en un seguro de decesos para mayores de 65 años?

Para el cálculo de la póliza de un seguro de decesos se tienen en cuenta tanto la edad del asegurado como el capital que este desee contratar. Los tipos de primas más habituales son los siguientes:

  • La prima nivelada, que toma la edad del titular del seguro en el momento de su contratación, aumentando el valor de la póliza conforme la persona va envejeciendo.
  • La prima natural, la cual también crece conforme aumenta la edad del titular y, por tanto, el riesgo de fallecimiento.
  • La prima mixta o prima seminatural, un híbrido entre los dos tipos de primas mencionados anteriormente. Al contrario que la prima natural, el precio de esta no se revisa anualmente, sino cada 5 años, pasando el coste a ser fijo a partir de una determinada edad.
  • Prima única, con la que se cubre el coste del seguro de decesos en un único pago.

Para personas de 65 años, el coste y el tipo de prima suele variar, por lo que siempre recomendamos contactar con nuestros agentes para poder conocer todos los detalles del seguro.

¿Cuáles son las ventajas del seguro de prima única de decesos?

Contratar un seguro de decesos de prima única ofrece una serie de ventajas sobre la modalidad convencional de este mismo seguro. En concreto, con el pago de una vez de la póliza tendrás coberturas en:

  • Los servicios del sepelio, como son el féretro, el tanatorio o la inhumación del fallecido.
  • Gestión administrativa de los trámites de defunción, para que la familia no tenga más complicaciones en una situación tan dolorosa.
  • Asistencia jurídica, con la redacción y revisión de contratos.
  • Creación del testamento y últimas voluntades, incluyendo los gastos derivados de la notaría.
  • Borrado de la huella digital, con la eliminación de perfiles en blogs, redes sociales, etc.

Además de estas coberturas, nuestro seguro puede incluir otras muchas, por lo que te invitamos a conocerlas todas contactando con nuestros agentes de seguros.

¿Qué requisitos hay que cumplir para poder contratar un seguro de decesos para mayores de 65 años?

En Decesos Ya ofrecemos un seguro de decesos para mayores de 65 años de lo más completo, con diferentes e interesantes coberturas. Al tratarse de un seguro para personas de avanzada edad, existen una serie de requisitos a tener en cuenta antes de su contratación.

  • El primero de ellos es la propia edad del asegurado.
  • El segundo, el estado de salud de la persona interesada en la contratación del seguro, por lo que se requiere rellenar un breve cuestionario de salud.
  • Por último, el pago de este seguro debe abonarse en una única cuota, por lo que es necesario que el interesado cuente con el capital necesario para asumir su contratación. 

En caso de que tengas alguna duda sobre nuestro seguro de decesos para mayores de 65 años, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros agentes te ayudarán de forma inmediata con el objetivo de que contrates la póliza que más se adapte a lo que necesitas.

info@segurodecesosya.es
C. de Carranza, 10, 28004 Madrid
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo09:00 – 17:00
910053939

Contacte con nosotros

Si necesita más información sobre nuestros seguros denos su número de teléfono y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted.