Seguro de decesos

Seguro decesos con repatriación para extranjeros

Decesos Ya, tu compañía de Seguro decesos con repatriación para extranjeros

Cada día, más personas viven fuera de su país de origen. Si estás residiendo en España, ya sea por trabajo o para disfrutar de tu jubilación, no dudes en contratar un seguro de decesos con repatriación para extranjeros.

Este tipo de seguros está recomendado en estos casos, ya que evita añadir a la familia del fallecido un impacto económico, además del emocional. Descubre todo lo que necesitas sobre este seguro, una de las pólizas disponibles en DecesosYa.

Tu seguro de decesos repatriación, siempre a medida

¿Qué cubre el seguro de decesos con repatriación?

Nuestro seguro de decesos para extranjeros y repatriación brinda toda la tranquilidad que necesitas en los momentos más difíciles. Entre las coberturas obligatorias del seguro de repatriación para extranjeros que ofrecemos destacan las siguientes:

  • Se trata de un servicio que incluye todo lo necesario a la hora de llevar a cabo la repatriación de un cuerpo. Ya sea con el traslado del cuerpo o de sus cenizas, el objetivo de este servicio es brindar la posibilidad de que el fallecido pueda ser enterrado en su lugar de origen.
  • Asistencia a los familiares, con la gestión de todos los servicios y documentación pertinente, tanto para el traslado como para el resto de temas legales que rodean un fallecimiento.
  • Asistencia psicológica a los familiares.
  • Asistencia en viaje, tanto para el asegurado como para que un familiar pueda acompañar el féretro o las cenizas al país de origen.

¿Cuánto vale un seguro de deceso con repatriación para extranjeros?

Para calcular el precio de un seguro de decesos con repatriación es necesario tener en consideración varios factores. Aunque siempre es necesario vivir en el presente, cuando se vive fuera del país de origen, es indispensable tener en cuenta lo que puede pasar en el futuro.

Con la contratación de un seguro de decesos con repatriación conseguirás un importante ahorro, y es que el traslado de un cuerpo a otro país suele tener un coste bastante elevado, sobre todo si se trata de una traslado intercontinental. ¿Qué puede repercutir en el precio de este seguro?

  • La distancia desde el país de origen hasta el país hasta donde se trasladará el féretro. 
  • El medio de transporte utilizado para el traslado (aéreo, marítimo o terrestre).
  • El servicio funerario escogido (cremación, entierro convencional…).
  • La cantidad de documentación y trámites jurídicos que deba llevarse a cabo para proceder a la repatriación del cuerpo. 

Servicios Complementarios

cuadro medico

Cuadro médico 24/7

Esta cobertura permite acceder a toda una red de especialistas, con más de 30.000 médicos a tu servicio. Nuestro servicio de Avant Salud tiene un precio muy competitivo e incluye el seguro dental, con el que puedes obtener limpiezas dentales gratuitas, además de otros servicios de odontología.

telemedicina

Telemedicina

Con este servicio complementario a tu seguro de decesos puedes contar con una red de médicos de forma gratuita. A través de nuestro portal de salud, puedes realizar consultas por videollamada o chat médico, con especialistas de todas las ramas y profesionales de la medicina general.

servicios legales

Servicios legales

Nuestra póliza de seguros incluye también coberturas adicionales relacionadas con la asesoría jurídica. Gracias a este servicio puedes realizar tus consultas sin coste sobre temas de carácter civil, mercantil, penal, fiscal, laboral o contencioso administrativo.

Aseguradoras de decesos con repatriación internacional incluida en Madrid

¿Por qué contratar un seguro de decesos con repatriación para emigrantes en España?

La contratación de un seguro decesos repatriación puede brindar un alivio a la familia en el momento en que se produce el fallecimiento de un familiar. Este tipo de póliza es altamente recomendable en cualquier caso, pero más todavía en aquellos en los que se debe trasladar el cuerpo de la persona fallecida hasta otro país.

Las coberturas de DecesosYa incluyen el traslado, pero también la gestión de todos los trámites existentes, la asistencia a los familiares o el aporte íntegro de gastos extraordinarios que puedan derivarse de la muerte de la persona asegurada. 

Estas son solo unas cuantas ventajas de este tipo de seguro, la solución idónea para todas aquellas personas cuyo último deseo es descansar para siempre en el lugar que los vio nacer. 

Tranquilidad:

con nuestro servicio vas a poder estar totalmente protegido en esos momentos difíciles. Nosotros nos encargamos de todo.

El mejor precio:

no te preocupes por el precio, ya que manejamos los mejores seguro de decesos del mercado. Además, te damos facilidades de pago.

Contratación rápida:

contratar un seguro de decesos con nosotros es un proceso sencillo que no te ocupará mucho tiempo.

info@segurodecesosya.es
C. de Carranza, 10, 28004 Madrid
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo09:00 – 17:00
910053939

Contacte con nosotros

Si necesita más información sobre nuestros seguros denos su número de teléfono y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted.