Seguro de decesos

Seguro de decesos familiar

Decesos Ya, tu compañía de Seguro de decesos familiar

Hoy en día, es vital contar con coberturas para nuestro día a día. El seguro de decesos familiar es la solución ideal para aquellas personas que quieran proteger en lo económico a sus familiares en caso de fallecimiento. 

¿Cuáles son las coberturas de un seguro de decesos y asistencia familiar?

En DecesosYa, queremos acompañarte en los momentos más difíciles, brindándote todo nuestro apoyo y protección. Para ello, contamos con uno de los productos más completos, nuestro seguro de decesos familiar.

¿Qué se incluye con el pago de esta póliza? En líneas generales, cubre mucho más que los gastos derivados del sepelio. A continuación, te detallamos todas las coberturas básicas de las que puedes beneficiarte con este seguro. 

  • Cobertura de los gastos derivados de los servicios funerarios
  • Libre elección del cementerio, con traslado del féretro al lugar deseado incluido.
  • Repatriación del féretro al país de origen en el caso de personas extranjeras.
  • Asistencia jurídica telefónica siempre que lo necesitéis tú o tus familiares. 
  • Asistencia médica, incluso durante viajes o estancias en el extranjero.
  • Apoyo psicológico tras el fallecimiento de una de las personas aseguradas, tanto durante el funeral como de forma posterior. 
  • Ayuda en la redacción del testamento vía online y siempre con la ayuda de un abogado especializado. 
  • Borrado de la huella digital, tanto en redes sociales, como en buscadores. Incluye la eliminación de archivos en la nube o correos electrónicos. 

Si buscas el mejor seguro de decesos familiar debes tener en cuenta también otras coberturas adicionales como pueden ser la asistencia a personas mayores, a menores o a tus mascotas.

También se puede configurar este seguro con la posibilidad de obtener una prestación económica que cubra gastos excepcionales, accidentes, hospitalización o servicios de salud como dentistas u otros especialistas. 

¿Qué tipos de seguros de decesos familiares existen?

Cuando se trata de contratar cualquier tipo de póliza de seguro de decesos, existen varias opciones de pago. Gracias a las alternativas que ofrecemos, puedes disfrutar de unas coberturas flexibles, con el pago con prima natural, nivelada o mixta.

  • Seguro de decesos familiar con prima natural. La cantidad a abonar al año va variando en función de la edad del asegurado, siendo más económico durante la juventud.
  • Seguro de decesos familiar con prima nivelada. Durante toda la vigencia de esta póliza, su precio se mantiene siempre estable.
  • Seguro de decesos familiar con prima mixta. Se trata de una póliza a caballo entre la natural y la nivelada. En este caso, el coste de la póliza va aumentando, hasta estabilizarse a partir de una determinada edad.

¿Cuál es el precio medio del seguro de decesos familiar?

En DecesosYa nos gusta ofrecer precios competitivos a nuestros clientes. Dentro de nuestra categoría de seguro de decesos familiar, puedes contar con coberturas a tu gusto, contratando un producto totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades y a las de tu familia.

Para conocer el precio concreto de todas las garantías que necesitas, te recomendamos rellenar el formulario que puedes encontrar en nuestra web. También puedes contactar directamente con nuestros agentes, que te darán el mejor presupuesto. 

Precio seguro decesos familia 3 integrantes

Dependiendo de las coberturas que necesitéis tú y los tuyos, el precio final de nuestro seguro de decesos para familias de 3 integrantes podrá ser variable. El precio se calcula también en función del lugar de residencia de los asegurados, así como de su edad o su historial médico. 

Para conocer su coste en función a tu perfil, no lo dudes y consúltalo con nuestros agentes.

Precio seguro de decesos familia numerosa

Si tu familia es numerosa, nunca está de más contar con las garantías necesarias para poder lidiar con los costes que supone el fallecimiento de un ser querido. Con su contratación obtendrás diferentes ventajas y, todo ello, con un precio competitivo. 

¿Dónde contratar un seguro de decesos familiar?

En DecesosYa puedes contratar diferentes pólizas, además de nuestro seguro de decesos estándar. El coste de un sepelio sin seguro en nuestro país tiene un coste muy elevado, por lo que siempre se recomienda contar con este tipo de producto para garantizar protección y seguridad a la familia en momentos complicados.

Llámanos y consulta todos los detalles de este seguro con nuestro personal. Te ayudaremos a encontrar las coberturas que mejor se adapten a lo que buscas, buscando siempre el precio más competitivo.

Preguntas frecuentes

Por lo general, se pueden dar de baja a personas de los seguros familiares de decesos, aunque conviene conocer este dato antes de su contratación. Por ejemplo, si estás asegurado con tus padres, podrás dejar esa póliza y contratar la tuya propia.

Otros seguros de decesos

info@segurodecesosya.es
C. de Carranza, 10, 28004 Madrid
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo09:00 – 17:00
910053939

Contacte con nosotros

Si necesita más información sobre nuestros seguros denos su número de teléfono y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted.