Seguro de decesos

Seguro de decesos prima única

Decesos Ya, tu compañía de seguro de decesos prima única

¿Cómo funciona un seguro de decesos de prima única?

Los seguros de prima única se caracterizan porque su importe se debe abonar en un solo pago. Están especialmente pensados para personas mayores de una determinada edad y brindan las coberturas necesarias para la tranquilidad de la persona asegurada y de sus familiares en un momento tan duro.

Entre sus principales características destaca que:

  • Se trata de un seguro individual, cuyo pago se abona íntegramente en el momento de su contratación.
  • Tanto antes como en el momento en que se produzca el fallecimiento de la persona asegurada, nuestro equipo de profesionales estará a tu disposición las 24 horas del día

Tu póliza de decesos, siempre a medida

¿Cuál es el mejor seguro decesos prima única?

En DecesosYa estamos siempre a tu disposición, ofreciendo los mejores productos en cuestión de seguros. Con una amplia trayectoria en el sector de los seguros de decesos, nuestras pólizas garantizan la cobertura de los gastos del sepelio, ya sea mediante incineración o sepultura.

De igual forma, nuestro seguro incluye asesoramiento legal a la familia de la persona fallecida, siempre de forma totalmente personalizada y con profesionales especializados. Se trata, por tanto, de un seguro adaptado al 100% a tus necesidades, con coberturas flexibles que van desde las obligatorias hasta aquellas de carácter opcional, como la atención médica o la asistencia en viaje.

Servicios Complementarios

cuadro medico

Cuadro médico 24/7

Esta cobertura permite acceder a toda una red de especialistas, con más de 30.000 médicos a tu servicio. Nuestro servicio de Avant Salud tiene un precio muy competitivo e incluye el seguro dental, con el que puedes obtener limpiezas dentales gratuitas, además de otros servicios de odontología.

telemedicina

Telemedicina

Con este servicio complementario a tu seguro de decesos puedes contar con una red de médicos de forma gratuita. A través de nuestro portal de salud, puedes realizar consultas por videollamada o chat médico, con especialistas de todas las ramas y profesionales de la medicina general.

servicios legales

Servicios legales

Nuestra póliza de seguros incluye también coberturas adicionales relacionadas con la asesoría jurídica. Gracias a este servicio puedes realizar tus consultas sin coste sobre temas de carácter civil, mercantil, penal, fiscal, laboral o contencioso administrativo.

Aseguradoras de decesos en Madrid

Disfruta de la mayor tranquilidad, con nuestro seguro de decesos de prima única

Si pasados los 65 años todavía no tienes contratado un seguro de este tipo, la única opción de cubrir los costes de un sepelio en caso de fallecimiento es contando con un seguro de decesos de prima única. Contacta ya con nosotros y solicita toda la información sobre este u otros de nuestros seguros.

Tranquilidad:

con nuestro servicio vas a poder estar totalmente protegido en esos momentos difíciles. Nosotros nos encargamos de todo.

El mejor precio:

no te preocupes por el precio, ya que manejamos los mejores seguro de decesos del mercado. Además, te damos facilidades de pago.

Contratación rápida:

contratar un seguro de decesos con nosotros es un proceso sencillo que no te ocupará mucho tiempo.

info@segurodecesosya.es
C. de Carranza, 10, 28004 Madrid
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo09:00 – 17:00
910053939

Contacte con nosotros

Si necesita más información sobre nuestros seguros denos su número de teléfono y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted.