Seguro de decesos

Seguro decesos mayores 70 años

Decesos Ya, tu compañía de Seguro decesos mayores 70 años

En Decesos Ya somos una de las compañías de decesos en Madrid más comprometidas contigo y tus familiares en momentos tan difíciles como es el fallecimiento de un ser querido. Estamos especializados en decesos, con un servicio completo que incluye coberturas que se adaptan a todo tipo de situaciones.

Con el objetivo de atender la demanda actual respecto a la contratación de seguros de decesos, las personas de avanzada edad cuentan ahora con la posibilidad de acceder a diversas pólizas de prima única. Estas pólizas están diseñadas para aquellos que han superado la edad máxima requerida para contratar un seguro, y se caracterizan por el pago mensual de una cuota que cubre los gastos del sepelio.

¿En qué consiste el seguro de decesos de prima única para mayores de 70 años?

Este tipo de seguro proporciona tranquilidad tanto al asegurado como a sus familiares en momentos delicados, garantizando todas las coberturas necesarias. Por esta razón, muchas personas mayores que no contaban con esta póliza la adquieren una vez alcanzada cierta edad.

En Decesos Ya ofrecemos este producto con una única modalidad de pago: la prima única, lo que implica que el importe total de la póliza se abona en una sola cuota al momento de la firma del contrato.

¿Cuál es el precio de un seguro de defunción para mayores de 70 años?

Este tipo de seguros de defunción está dirigido a personas mayores de 60 años. Para aquellos que nunca han contratado un seguro de decesos, los de prima única se convierten en una opción para garantizar la tranquilidad de los familiares en un momento tan difícil y delicado.

El precio de este seguro se determina considerando la edad del asegurado al momento de la contratación. Muchas aseguradoras no ofrecen coberturas a personas de más de 70 años de edad. Con Decesos Ya, sin embargo, puedes disfrutar de las mejores garantías y coberturas para ti y tus seres queridos.

¿Cuáles son las coberturas de un seguro para mayores de 70 años?

Tal y como se refleja en las pólizas de nuestros seguros de decesos estándar, los dirigidos a mayores de 70 años cuentan con las siguientes coberturas:

  • Servicio funerario, con la posibilidad de elegir cementerio y con la cobertura de los gastos derivados del sepelio.
  • Asistencia en viaje, que abarca la repatriación del cuerpo o de los acompañantes incluidos en la póliza.
  • Redacción del testamento y últimas voluntades, con asistencia legal al servicio del asegurado y firma ante notario.
  • Asistencia jurídica y gestiones administrativas.

¿Qué requisitos existen para la contratación de un seguro de decesos para mayores de 70 años?

En Decesos Ya, tenemos a tu disposición un seguro de decesos para mayores de 70 años, el cual ofrece todas las garantías del mercado. Para su contratación es necesario, sin embargo, que la persona asegurada rellene un cuestionario sobre su salud.

El motivo es que el coste de este seguro no sólo se calcula en base a la edad del asegurado, sino que también se tiene en cuenta si padece o no alguna enfermedad de gravedad previa.

Por último, es requisito indispensable de este tipo de seguros para personas de avanzada edad el pago de su cuota en su totalidad, en una única cuota. Consulta con nosotros para saber desde qué momento estará activo tu seguro, ya que en algunos casos existe un periodo de carencia que es preciso tener en cuenta.

info@segurodecesosya.es
C. de Carranza, 10, 28004 Madrid
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo09:00 – 17:00
910053939

Contacte con nosotros

Si necesita más información sobre nuestros seguros denos su número de teléfono y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted.