Seguro de decesos

Seguro decesos mayores 80 años

Decesos Ya, tu compañía de Seguro decesos mayores 80 años

En Decesos Ya somos una de las compañías de decesos en Madrid más comprometidas contigo y tus familiares en momentos tan difíciles como es el fallecimiento de un ser querido. Estamos especializados en decesos, con un servicio completo que incluye coberturas que se adaptan a todo tipo de situaciones.

A fin de poder cubrir la demanda existente respecto a la contratación de seguros de decesos, actualmente las personas mayores cuentan con diferentes pólizas de prima única. Este tipo de seguros están enfocados a todas aquellas personas que ya han superado la edad máxima exigida para su contratación, con el pago mensual de una cuota que cubra los costes del sepelio.

Si quieres saber más sobre nuestro seguro de decesos mayores de 80 años, sigue leyendo todo sobre sus características, coberturas y requisitos de contratación.

¿Qué es un seguro de decesos para mayores de 80 años?

Un seguro de decesos para personas mayores brinda tranquilidad al asegurado y a sus familiares en un momento tan delicado, garantizando todas las coberturas necesarias. Es por esta razón por la que muchas personas de edad avanzada que no contaban con esta póliza, la están contratando una vez alcanzada cierta edad.

En Decesos Ya ofrecemos este producto, con una única modalidad de pago, la de prima única. Esto implica, por tanto, el abono del coste del seguro en una sola cuota, que se pagará al momento de la contratación de este seguro de decesos.

¿Cuál es el precio de un seguro de decesos de prima única para mayores de 80 años?

Por normal general, este tipo de seguros de decesos de prima única está destinado a personas de edad avanzada, mayores de 60 años. Para todos aquellos usuarios que nunca contrataron un seguro de decesos, los de prima única se convierten en una opción con la que garantizar la tranquilidad de los familiares del fallecido en un momento tan repentino y complicado.

Para determinar el precio de este seguro, se tiene en cuenta la edad del asegurado al momento de contratar esta póliza. En muchas aseguradoras no es posible contratar un seguro de decesos para mayores de 80 años, así como renovarlo a partir de una determinada edad. Con Decesos Ya, sin embargo, puedes contar con las mejores garantías y coberturas para ti y los tuyos.

¿Qué cubre un seguro para mayores de 80 años?

Al igual que ocurre con los seguros de decesos estándar, los orientados a mayores de 80 años incluyen coberturas como las siguientes:

  • El servicio funerario, con la elección del cementerio o la cobertura de todos los gastos derivados del sepelio.
  • Asistencia en viaje, tanto en casos de repatriación del cuerpo o de los acompañantes que también estén incluidos en la póliza.
  • Redacción del testamento y últimas voluntades, con ayuda legal al servicio del asegurado y firma ante notario.
  • Asistencia jurídica y gestiones administrativas.

¿Cuáles son los requisitos para contratar el seguro de decesos para mayores de 80 años?

En Decesos Ya contamos con un seguro de decesos para mayores de 80 años con todas las garantías pero, ¿cuáles son los requisitos para su contratación? Uno de nuestros requisitos básicos es que el asegurado debe completar un cuestionario relacionado con su salud.

El coste de este seguro se calcula no sólo en función de la edad, sino también teniendo en cuenta si el asegurado tiene o no patologías previas de riesgo. Por otro lado, otro de los requisitos esenciales de esta póliza es su pago, a abonar en una única póliza. Hay que tener en cuenta, de igual forma, si existe o no periodo de carencia al contratar el seguro de decesos para mayores de 80 años, ya que es vital conocer desde qué momento empezarán a estar activas sus coberturas.

Otros seguros de decesos

info@segurodecesosya.es
C. de Carranza, 10, 28004 Madrid
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo09:00 – 17:00
910053939

Contacte con nosotros

Si necesita más información sobre nuestros seguros denos su número de teléfono y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted.